Los mejores 40 jugadores al Juego de Estrellas en Isabela

El Juego de Estrellas, que está pautado para siete entradas, se programa que inicie a las 8:00 de la noche.

Por Inter News Services

Los mejores 40 atletas de la Temporada 2016 verán acción el próximo sábado en el Parque Carlos Martínez de Isabela como parte del tradicional Juego de Estrellas del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

El equipo Noroeste tendrá softbolistas de los Petroleros de Peñuelas, Mets de Guaynabo, Maviceros de Juana Díaz, Tarzanes de Rincón, Amelia de Guaynabo, Próceres de Barranquitas y Roosters de Isabela.

Mientras, la novena del Suroeste estará compuesta por jugadores de los Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Cafeteros de Yauco, Samaritanos de San Lorenzo, Múcaros de Aguada y Marlins de San Sebastián.

Ambos equipos fueron acomodados según la posición de la Tabla de Posición Global del torneo correspondiente a este año.

Las actividades del Juego de Estrellas darán inicio a las 4:30 de la tarde con un partido entre la Selección Nacional de Discapacitados de Puerto Rico, que llega de lograr el Subcampeonato en el Mundial que se celebró en Humacao, y un seleccionado de apoderados y dirigentes del Sóftbol Masculino.

“Para nosotros es un privilegio y una oportunidad ser parte del programa del Juego de Estrellas, ya que podemos continuar llevando el mensaje de superación y que realmente no hay obstáculo ni discapacidad que nos separe de la pasión que sentimos por el deporte”, explicó el capitán Alexis Abreu, campocorto del equipo.

Abreu añadió que “somos un total de 18 jugadores y todos tenemos alguna discapacidad en los brazos pero eso nunca nos ha detenido cuando de jugar sóftbol se trata”.

A las 6:30 de la tarde comenzarán las competencias del juego con el Corrido de Bases, seguido por el Tiro de Receptores a segunda base y finalizando con el Duelo de Cuadrangulares.

El Juego de Estrellas, que está pautado para siete entradas, se programa que inicie a las 8:00 de la noche.

“Invitamos a toda la fanaticada que se dé cita en el Juego de Estrellas ya que se trabajó un espectáculo para niños y adultos. Tendremos inflables, pop corn, algodón, mucho entretenimiento y sobre todo un gran nivel de sóftbol. Los esperamos en Isabela”, instó el presidente de la Federación de Sóftbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

La acción desde Isabela será transmitida en vivo por el 856 de Dish Network y por www.internetv.tv desde las 6:00 de la tarde. La entrada al parque es gratis.

Los integrantes y cuerpos técnicos del Juego de Estrellas serán anunciados este próximo lunes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo