Deportes

Sin Descalificación, un podcast boricua de lucha libre internacional

El podcast de Lucha Libre, Sin Descalificación, continúa abriéndose paso entre aficionados del deporte cada semana en Latinoamérica, transmitiéndose cada miércoles a las 9:00pm.

Sin Descalificación, programa originado en Adjuntas es moderado por Javier Rivera y Daniel “Tito” Portela. Rivera, quien descubrió su pasión por la lucha libre a los 10 años, se ha mantenido atento al negocio, estudiando cada aspecto de este entretenimiento. El también doctor en Medicina, de 32 años de edad, decidió crear el podcast con Portela en 2014, para el análisis y el disfrute del deporte.

Por su parte, Portela -de 34 años- expresó que el proyecto permite que él pueda hablar de una de sus pasiones, a la medida que va entrevistando a luchadores reconocidos como el Invader #1 y Ray González.

Recomendados

“El proyecto me permite hablar de una de mis pasiones y compartir lo aprendido con el público. Hemos entrevistado a luchadores de la talla del Invader 1, Mr. 450, Lince Dorado, entre otros. Lucha Libre Online y el modelo en vivo nos ha dado la oportunidad de evolucionar lo conocido, mientras interactúas con la gente” indicó Portela.

Con más de 100 programas en dos años, uno de los mayores éxitos de este ha sido la interacción locutor-público, de acuerdo a un comunicado de prensa. Asimismo, se informó que el programa reúne a “toda la comunidad latina” porque toca la empresas principales de lucha libre como WWE, TNA, ROH, Independientes, Japón (AJPW, NJPW), México (AAA, CMLL, ELITE, Llaves y Candados, entre otras), Chile (Wrestling Superstars, Acción Sin Límites, XNL, ect), República Dominicana (DWE, IWF, DCW), Perú (Imperio Lucha Libre, LWA), Puerto Rico (WWC, WWL, CWA, 100%Lucha y otras), Argentina, Panamá y otros países.

Para escuchar su último programa, dale click aquí.

Para su página de Facebook, dale click aquí.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos