Deportes

Con fecha la pelea titular de Cindy Serrano

La puertorriqueña busca ganar el cetro que su hermana dejó vacante

Cindy Serrano, la hermana mayor de la campeona mundial puertorriqueña Amanda Serrano ya tiene fecha para su próxima pelea. La misma será en Puerto Rico el próximo 10 de diciembre. Serrano enfrentará a Calixta Silgado por el título de las 126 libras, dejado vacante por Amanda.

“Esto es un sueño hecho realidad”, expresó Cindy en declaraciones escritas. “Amanda le abrió las puertas al boxeo femenino en Puerto Rico y qué mejor que demostrar que fue la mejor opción, porque me estoy preparando no tan solo para ganar, sino para que la gente diga que el boxeo femenino sigue fuerte en la isla y que se convierta en trampolín para otros lugares y grandes escenarios”, agregó.

La Serrano mayor tiene marca de 24-5-3, con 10 nocauts en su carrera. Anteriormente fue campeona mundial en la UBF en las 130 y 135 libras. Su oponente Silgado tiene marca de 15-7-3, con 10 nocauts.

Recomendados

Amanda confirmó que estará presente en la cartelera para brindarle apoyo a su hermana. “Yo boxeo gracias a mi hermana. Ella boxeaba antes que yo y eso me motivo a mi a seguir sus pasos. Ella es mi boxeadora favorita y mi inspiración para llevar al boxeo femenino a donde merece”, comentó.

El combate será en el coliseo Cosme Beitia de Cataño.

Tags

Lo Último

Te recomendamos