Messi y la selección argentina no hablarán más con la prensa

El equipo hizo el anuncio después de vencer a Colombia.

Por Christian Fuentes

Lionel Messi lideró el anuncio de la selección argentina de no hablar más con los medios de comunicaciones. El delantero del Barcelona hizo la declaración después de la victoria de 3-0 ante Colombia en un partido clasificatorio de Rusia 2018. La razón que dio fue por las alegaciones de cannabis del jugador Ezequiel Lavezzi.

“Las acusaciones a Lavezzi  fueron muy graves. Lamentamos que llegara a esto, pero no tenemos otro remedio. Sabemos que algunos de ustedes no entran en ese juego”, indicó Messi en una declaración, con toda la selección detrás de él. “Si no lo detenemos hoy, no lo haremos nunca. Muchos de ustedes nos criticarán y eso está bien. Pero algunos entraron a nuestras vidas personales”, agregó.

Por su parte, Lavezzi anunció en sus redes sociales que demandará al periodista argentino Gabriel Anello por indicar en múltiples ocasiones que fumó marihuana en medio de los entrenamientos y que esa fue la razón por la que no jugó contra Colombia. “Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mi familia y en el trabajo”, tuiteó Lavezzi.

Anello respondió a Lavezzi en declaraciones con Fox Sports. “Encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo