Dispuesto Barea para ayudar el básquet en Puerto Rico

Por Christian Fuentes

El capitán de la selección de Puerto Rico José Juan Barea compartió sus pensamientos sobre el baloncesto en la isla en una conversación con el programa The Slam Podcast. Ahí, reiteró su disponibilidad para ayudar.

“Puerto Rico es lo más importante para mí. De ahí aprendí todo de baloncesto. Estamos tratando de mejorar la liga de allí y  trato de ayudar a los niños y a la federación en lo que pueda”, indicó Barea.

El armador relató que el baloncesto es grande en Puerto Rico y se basa en la alta demanda de participación en sus clínicas cada verano.

“A los niños les encantan el baloncesto en Puerto Rico. Hago campamentos todos los años y tenemos que poner límites porque son muchos los que quieren participar”, comentó el canastero.

En el programa, Barea expresó su deseo de hacer algo importante relacionado con baloncesto una vez deje de jugar. “Cuando me retire, quiero hacer algo relacionado con baloncesto, como una escuela o academia en Puerto Rico”.

En lo que va de la temporada, Barea tiene promedios de 17.3 puntos, 5.4 asistencias y 3.6 rebotes por juego. Los Mavericks de Dallas tienen récord de 2-7.       

Loading...
Revisa el siguiente artículo