Deportes

Messi y Argentina pasaron susto en el avión de la selección

Los seleccionados de la "Albiceleste" sufrieron con las turbulencias en el chárter que los trasladó desde Buenos Aires a San Juan, ciudad donde enfrentarán a Colombia.

Argentina no lo está pasando nada de bien en su camino a Rusia 2018. Después de once fechas disputadas, la “Albiceleste” suma 16 puntos y está en el sexto lugar de la tabla, fuera de los puestos de clasificación para el Mundial.

La escuadra dirigida por Edgardo Bauza vive uno de sus peores momentos tras ser goleados con un duro 3 a 0 por Brasil. Ahora esperan dar vuelta la página este martes, cuando enfrenten a Colombia en San Juan.

Pero la preparación para ese partido no empezó nada bien. Es que los jugadores de Argentina sufrieron en el vuelo que los trasladó desde Buenos Aires a la ciudad donde enfrentarán a los cafetaleros.

Recomendados

El avión chárter que los trasladó hasta San Juan tuvo fuertes turbulencias y muchos jugadores sufrieron. Uno de ellos fue Lionel Messi, a quien le bajó la presión y tuvo vómitos.

Los inconvenientes en el vuelo no pasaron de ser un susto. La selección de Argentina ya se encuentra su hotel de concentración para preparar el partido de este martes ante Colombia, que marcha tercero con 18 puntos.

“Sí, el vuelo se movió un poco. Es lo normal cuando uno viaja a San Juan”, dijo el dirigente Jorge Miadosqui, secretario de las selecciones nacionales y vicepresidente de San Martín de San Juan.

Después del pequeño susto, Argentina sólo piensa en ganar ante los cafetaleros para estar en zona de clasificación. Su más probable formación será con: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; Lucas Pratto.

Revisa en la galería el tibio recibimiento que tuvo Argentina en San Juan

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos