Romo se prepara para ser el suplente de Prescott

El mariscal veterano podría ser activado para la próxima semana

Por Christian Fuentes

El mariscal Tony Romo será el suplente de Dak Prescott en los Cowboys de Dallas cuando regrese de lesión, según informó la cadena NFL Network. Romo fue declarado inactivo para el partido de la tarde de hoy contra los Steelers de Pittsburgh, pero la expectativa es que Romo esté activo la próxima semana.

Durante las semanas recientes, la especulación ha crecido sobre quién será el titular. Romo es el veterano, quien es el líder todo tiempo en touchdowns de la franquicia, pero Prescott, quien sustituyó al lesionado Romo, tiene a los Cowboys con récord de 7-1 con 12 touchdowns y solamente dos intercepciones. Según NFL Network, Romo estará activo por primera vez la próxima semana y el equipo se prepara para que sea el suplente de Prescott. Según los reportes, Prescott debe seguir jugando bien para mantener su puesto como titular. Romo sufrió una lesión de la espalda en la pretemporada y no ha jugado en lo que va de la temporada.

Según el ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, Romo no está totalmente de acuerdo con ser el suplente, pero que aceptará el rol por el bien del equipo.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo