Deportes

Monchito dirigirá el voleibol masculino y Gaspar pasa al femenino

Las selecciones nacionales de voleibol anunciaron cambios importantes con la intención de comenzar los trabajos para alcanzar los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, Japón. Javier Gaspar, quien trabajaba como dirigente de la selección masculina desde 2015, será el nuevo técnico del la selección femenina. Ramón “Monchito” Hernández será el nuevo técnico de los varones.

“Considero que son dos excelentes elecciones. Al principio me sorprendió cuando me presentaron que Javier aceptó trabajar con el femenino. Sobre Monchito, muy contento de su regreso. Él estuvo en el ciclo de Carlos Cardona y conozco su capacidad técnica”, expresó el presidente de la FPV, doctor César Trabanco.

Gaspar reemplaza a Juan Carlos Núñez, quien guió a la selección femenina a los Juegos Olímpicos por primera vez en su historia en Río 2016. “Estoy muy contento de seguir aportando al voleibol puertorriqueño. El equipo femenino está en un cambio, pero no tan marcado como el que hubo que hacer en el masculino”, indicó Gaspar.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos