Deportes

Indios de Mayagüez dejan en blanco a los Gigantes de Carolina

Los Indios de Mayagüez regresaron a la ruta ganadora al blanquear a los Gigantes de Carolina 2-0 en partido de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrado ante cerca de 1,500 fanáticos en el estadio Isidoro “Cholo”García de la Sultana del Oeste.

Kennys Vargas remolcó las dos carreras del partido y conectó su primer cuadrangular de la temporada por el bosque derecho, en el cierre del octavo episodio.

Un duelo de lanzadores se produjo entre ambas novenas hasta el sexto episodio, cuando la tribu marcóla primera anotación del partido.

Recomendados

Con uno retirado, Danny Ortiz pegó triple al bosque derecho y Vargas conectó roleta a la tercera base, marcando Ortiz la primera carrera.

Con la victoria los mayagüezanos se mantienen en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con foja 7-4. Los Gigantes continúan en el cuarto lugar con marca de 5-6.

Jonathan Sánchez se apuntó su primera victoria de la temporada en calidad de relevo, al lanzar una y un tercio de entrada, abanicando a un contrincante.

Nabil Cristmatt no tuvo la misma suerte al permitir una carrera en seis entradas. El importado Kevin Herget salvó su cuarto juego de la campaña, propinando dos ponchetes.

El próximo partido de los Indios será mañana domingo, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas en el estadio Isidoro García, desde las 4:15 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos