Deportes

Con muchas solicitudes el sorteo de nuevo ingreso de la Doble A

PUBLICIDAD

Casi un centenar de jugadores,  la gran mayoría con experiencia a nivel profesional, presentaron su solicitud para participar en la venidera temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar en febrero.

Los peloteros que presentaron el documento formarán parte del Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso, programado para el 20 de noviembre.

Entre los nombres que entregaron su solicitud cerca de la fecha límite se destaca el del lanzador Fernando Cabrera, quien formó parte del cuerpo de lanzadores de Puerto Rico en las tres ediciones del Clásico Mundial de Béisbol.

Cabrera, de 34 años, lanzó en Grandes Ligas durante siete temporadas, con los Indios de Cleveland, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

Registró marca de 8-7 y efectividad 5.24 en 175 y un tercio de entradas lanzadas.

Recomendados

También se unieron al listado, el receptor Elvis Corporán y el jugador del cuadro Nick Ortiz.

Se destaca además el lanzador derecho Giancarlo Alvarado, integrante del equipo de Puerto Rico en la pasada edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Cuenta con más de 15 años de experiencia a nivel profesional, incluyendo varias participaciones en triple A.

Otro lanzador que entregó su solicitud fue el derecho Raúl Rivera, integrante de la novena nacional en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Además, los jugadores del cuadro Rubén Gotay y Sergio Miranda, el guardabosque Miguel Negrón, así como el veterano primera base Carlos Rivera

Tags

Lo Último