Deportes

Lindor: “Expectativas suben para 2017”

El campocorto boricua la puso punto culminante a su campaña con el Guante de Oro de la Liga Americana y prometió trabajar para lograr más

Los logros de Francisco Lindor siguen llegando: se dio a conocer a las masas y ahora ganó el Guante de Oro de la Liga Americana en campocorto. Pero el cagüeño no está conforme con eso. Se siente agradecido, pero va por más.

“Estoy muy emocionado y agradecido con Dios. Es un honor y un orgullo para Puerto Rico y mi familia. Es increíble tener mi nombre junto con muchos como Roberto Alomar, Omar Vizquel, Derek Jeter, Barry Larkin y otros que ganaron Guantes de Oro”, dijo Lindor a Metro.

Comenzó con su padre, quién entrenaba a Lindor con rodados en una loma, para condicionar a su hijo.

Recomendados

“Todo valió la pena. Mi papá pasó mucho trabajo y ahora salen los frutos. Ahora hay que trabajar más fuerte”, indicó Lindor. “No porque gane uno, significa que debo parar. Ahora es seguir enfocado”, agregó.

Brilló Lindor en la postemporada para Cleveland

El campocorto boricua se lanzó al estrellato como una de las piezas importantes de los Indios rumbo a la Serie Mundial. Bateó para promedio de .310 en la postemporada y conectó dos cuadrangulares. Para ser su primera postemporada, a los 22 años, Lindor no mostró nervios y jugó con veteranía de un jugador que lleva 10 años en la MLB y no dos.

“Uno siente ansiedad. Yo trataba de enfocarme en mi trabajo y en ganar. No miraba hacia adelante. Tenía que ayudar a mi equipo ganar”, comentó Lindor.

Cleveland alcanzó la Serie Mundial por primera vez desde 1997 y estuvo a una victoria del primer campeonato desde 1948.

“Fue muy bonito. Una experiencia increíble y la pasé bien. Fue grande para la ciudad. Las expectativas suben para 2017”, expresó.

La meta es clara para Lindor, quien ya estuvo cerca de lograr un campeonato.

“Ganar. Quiero ganar. Esa siempre ha sido mi meta. Quiero hacer todo lo posible para ganar. A mí no me gusta perder  y esa es la meta principal”, sostuvo.

Antes de eso, Lindor participará en el Clásico Mundial con la selección de Puerto Rico y será otro logro en su carrera.

“Va a ser increíble jugar y aprender de jugadores que van a estar ahí y será otra gran experiencia en mi vida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos