Báez firmó autógrafos para fanáticos en Chicago

El puertorriqueño continuó la celebración del campeonato en actividad de interacción con los fanáticos

Por Christian Fuentes

El segunda base de los Cachorros de Chicago Javier Báez fue una pieza clave en el primer campeonato de Serie Mundial desde 1908. Su popularidad creció grandemente en Chicago durante la postemporada y eso se demostró en el día de hoy, cuando estuvo presente en una tienda Macy’s en Chicago para firmar autógrafos.

La fila para obtener la firma del boricua fue larga. La celebración del campeonato continúa en Chicago y la ciudad está ansiosa por conocer a sus nuevos héroes. la personas que esperaron estuvieron horas en fila en el exterior de la tienda; todo por la oportunidad de conocer al pelotero puertorriqueño. Después de esa cita en Macy’s, Báez también firmó autógrafos en una Dick’s Sporting Goods.

Báez fue el cojugador más valioso de la serie de campeonato de ls Liga Nacional (NLCS) junto con Jon Lester. También se convirtió en el segundo puertorriqueño en la historia en conectar un cuadrangular en el séptimo partido de una Serie Mundial. Roberto Clemente fue el primero en lograr esa hazaña en 1971.

Foto: Chicago Tribune Foto: Chicago Tribune

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo