Firme el Sevilla FC tras estrenar publicidad de P.R.

El club lleva tres partidos con el auspicio de la Compañía de Turismo.

Por Christian Fuentes

El club de la Liga española Sevilla FC ya lleva tres partidos con el auspicio de SeePuertoRico.com, que marcó un acuerdo multimillonario entre el equipo y la Compañía de Turismo de Puerto Rico a finales del pasado mes de octubre.

De los tres juegos en los que ha participado el Sevilla FC con el logo en su camiseta, dos fueron de la Liga española y uno fue de la Champions. Tienen una victoria, una derrota y un empate. En el debut con el logo, que fue el pasado 29 de octubre, el Sevilla empató al Sporting Gijón, 1-1, como visitante. El debut local con el nuevo auspicio fue el pasado miércoles, 2 de noviembre en acción de la Champions. El Sevilla derrotó al Dínamo Zagreb, 4-0, en ese encuentro. El partido más reciente fue el domingo, cuando perdieron, 2-1, ante el Barcelona, partido en el que Lionel messi anotó su gol número 500 en la Liga española.

En la temporada 2016-17 en España, el Sevilla FC se encuentra en la contienda en la tabla de posiciones. Tras 11 partidos, el Sevilla tiene marca de seis victorias, dos derrotas y tres empates, para 21 puntos. Están en el quinto puesto en la liga, pero a solamente seis puntos detrás del líder Real Madrid.

Loading...
Revisa el siguiente artículo