Hayward debuta con 28 puntos y asegura victoria de Utah

Por EFE

El alero Gordon Hayward debutó esta temporada con los Jazz de Utah y anotó 28 puntos en el partido que su equipo venció a domicilio por 109-114 a los Knicks de Nueva York.

Hayward confirmó que la lesión del dedo anular de la mano derecha para nada le quitó su buen toque de muñeca que estuvo perfecto en los 14 tiros que hizo desde la línea de personal, y encabezó la lista de los cinco titulares de los Jazz que tuvieron números de dos dígitos.

El base George Hill también brilló en el juego ofensivo al lograr 23 puntos y repartir nueve asistencias que ayudaron a la victoria de los Jazz, que tienen marca de 4-2, incluida la de 2-2 fuera de su campo. El escolta Rodney Hood llegó a los 18 tantos, mientras que el pívot francés Rudy Gobert y el ala-pívot Derrick Favors consiguieron 13 tantos cada uno.

El base brasileño Raúl Neto, que la pasada temporada como novato fue titular de los Jazz, en la nueva con la llegada de Hill ha quedado relegado al banquillo y de nuevo no tuvo ningún minuto de juego.

Los Knicks tuvieron al alero Carmelo Anthony y al ala-pívot letón Kristaps Porzingis como los líderes encestadores que aportaron 28 puntos cada uno, que no impidieron la tercera derrota de los Knicks (2-4) en los últimos cuatro partidos. El base Derrick Rose anotó 18 puntos con ocho asistencias, el pívot Joakim Noah logró cuatro tantos, comparados a los 21 que hizo en el partido anterior frente a su exequipo, los Bulls de Chicago.

El pívot novato español Willy Hernangómez siguió sin tener minutos por parte del entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek.

Loading...
Revisa el siguiente artículo