Deportes

Hatillo consolida su liderato en la sección Norte de la Coliceba

Los hatillanos acumularon diez incogibles durante el desafío y limitaron a apenas cuatro imparables a la ofensiva de los toalteños.

Los Tigres de Hatillo (7-3) consolidaron su liderazgo en la sección Norte al superar con pizarra 2-1 a los Correcaminos de Toa Alta (5-4) en el único juego celebrado este viernes en la temporada regular 2016 de la Coliceba.

Los hatillanos acumularon diez incogibles durante el desafío y limitaron a apenas cuatro imparables a la ofensiva de los toalteños.

Seis de los diez hits de los Tigres fueron propinados por Rey Pérez y Gabriel Roa, quien tuvo noche perfecta, de 4-4, al conectar par de dobletes y dos sencillos, con una carrera marcada.

Recomendados

El lanzador Juan Rosado se adjudicó el triunfo, con 2.1 de episodios trabajados, en los que no dio paso a hits ni carrera y ponchó tres contrincantes.

David Joel Rivera cargó con el revés, al permitir las dos carreras de Hatillo en cuatro y dos tercios de entradas.

El partido lo salvó Jesús Matías, quien en 2.1 de episodios no otorgó libertades a los bateadores de Toa Alta y ponchó uno.

Fueron suspendidos por lluvia los partidos Cidra en Juncos, Cayey en Aibonito, Ceiba en Río Grande y Orocovis en Villalba.

A continuación los juegos pautados para hoy sábado, a las 7:30 de la noche: Río Grande vs. Ceiba (estadio Fajardo), Hatillo en Toa Alta, Aibonito en Orocovis, Maunabo en Luquillo y Juncos en Cidra.

Mañana domingo se miden, a la 1:00 de la tarde, Hatillo en Mayagüez; a las 2:00 da comienzo la tanda doble de Ceiba en Río Grande; a las 3:00 de la tarde juegan Cidra en Juncos y Moca en Toa Alta.

El próximo miércoles, 9 de noviembre, chocan a las 7:30 de la noche Aibonito en Villalba y Mayagüez en Toa Alta.

Están pendientes para reasignar: Cayey en Aibonito, Orocovis en Villalba y Yabucoa en Cidra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos