Derrota sorpresa de Warriors ante Lakers

Por EFE

Un día después de haber dado toda una exhibición de baloncesto de equipo, los Warriors de Golden State llegaron al Staples Center de Los Ángeles y protagonizaron la gran sorpresa de la jornada de la NBA, al perder frente a los nuevos Lakers que dirige su exsegundo entrenador Luke Walton.

Paraempezar, el ala-pívot Julius Randle logró un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes como director del ataque de los Lakers, que derrotaron 117-97 a los Warriors y siguen sin perder en su campo en lo que va de temporada.

El escolta reserva Louis Williams también aportó 20 puntos y el base D’Angelo Russell consiguió 17 tantos para el equipo angelino. Los Warriors (4-2) tuvieron al alero Kevin Durant como líder al conseguir 27 tantos y su compañero de ataque el ala-pívot Draymond Green logró 16 puntos y nueve rebotes.

Mientras que el base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson no tuvieron su mejor noche encestadora al combinarse con nueve canastas de 35 tiros de campos, incluidos dos triples de 20 intentos. Curry logró un doble-doble de 13 puntos y asistencias, pero no fue factor ganador de los Warriors (4-2).

Loading...
Revisa el siguiente artículo