Deportes

Lindor felicita a madre de Javier Báez

Los boricuas de ambos equipos se lucieron con buenas actuaciones en la Serie Mundial que protagonizaron los Indios de Cleveland y los Cachorros de Chicago.

PUBLICIDAD

El pelotero puertorriqueño Francisco Lindor, del equipo de los Indios de Cleveland, felicitó a la madre de su compatriota Javier Báez, quien anoche conectó un jonrón que ayudó a que su equipo de los Cachorros de Chicago conquistaran su primer campeonato tras 108 años.

Mientras, Báez colgó en sus redes sociales un emotivo mensaje tras alcanzar su primer campeonato en las Grandes Ligas.

“We did it Chicago. This was for all the fans that was waiting for this mommend to come. Guess what? WE DID IT. We the Champs. #CHICAGO #JB9 I Love you Chicago. 💪🏽”.

Los Cachorros derrotaron anoche a los Indios en su estadio con marcador de 8-6 en diez entradas.

Recomendados

La acción comenzó inmediatamente, cuando el primer bate de los Cachorros Dexter Fowler conectó un batazo al jardín central que siguió viajando hasta ir superar la verja por un poco para una cuadrangular.

El abridor de los Cachorros Kyle Hendricks enfrentó problemas en la tercera entrada. Tras un doble de Coco Crisp y un toque del boricua Roberto Pérez, Carlos Santana conectó un sencillo remolcador para empatar el partido.

En la parte alta de la cuarta, Chicago respondió. Con corredores en primera y tercera, Addison Russell bateó un elevado de sacrificio y Willson Contreras conectó un doble remolcador para extender la ventaja 3-1.

La noche de Kluber terminó luego de que el boricua Javier Báez conectara un cuadrangular solitario para despegar a los Cachorros, 4-1. Chicago añadió otra.

Tags

Lo Último