Roach desea revancha entre Cotto y Canelo

El púgil boricua podría regresar para 2017 y explora la opción de enfrentar al mexicano nuevamente

Por Christian Fuentes

El entrenador de Miguel Cotto, Freddie Roach, todavía contiende que el boricua venció a Saúl “Canelo” Álvarez en noviembre de 2015 y expresó su deseo de ver a Cotto en una revancha con el campeón mexicano. Cotto no ha peleado desde ese entonces, pero ha expresado su intención de seguir peleando. El cagüeño podría estar de regreso al cuadrilátero en los primeros meses de 2017.

“Hablo con Cotto, no todos los días pero he hablado con él y me dice que quiere regresar en febrero es lo que ha estado planeando. Existen varios nombres pero a mi me interesa una revancha con Canelo”, dijo Roach al portal Boxing Scene.

Canelo venció a Cotto por decisión unánime, pero la decisión fue disputada por expertos y por fanáticos. Roach fue uno de los que pensó que Cotto ganó la pelea y le gustaría ver que se encuentren nuevamente para salir de toda duda. “”Quedaron muchas dudas en ese combate. Esa es la pelea que quiero ver, prefiero esa contienda antes que otra, quedaron muchas dudas, para mi Cotto ganó esa pelea pero sería bueno aclarar todo”, indicó Roach, quien se prepara para el combate de Manny Pacquiao contra Jessie Vargas este próximo sábado.

A Cotto le resta una pelea en el acuerdo de tres combates con la agencia Roc Nation, la compañía del rapero Shawn “Jay-Z” Carter. Desde su derrota ante Álvarez, Cotto ha estado ligado en posibles peleas contra Timothy Bradley, Jr., Juan Manuel Márquez y otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo