Algo histórico se presenciará al final del séptimo juego de la Serie Mundial esta noche. Es por eso y todas las posibilidades, que los boletos tuvieron un alza enorme para el partido entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland en Progressive Field. Entradas para el encuentro alcanzaron la cifra de hasta $25,000.

Según TicketIQ, una compañía de venta de boletos, una entrada promedio podría costarle $2,400 por persona. En StubHub, la entrada más económica está en $997, que es en la éarea donde solamente se puede estar de pie en Progressive Field. En el quinto juego de la serie en el Wrigley Field, unos boletos se vendieron por $25,000. Esos fueron cerce del banco de los Cachorros. El mismo caso será para el séptimo juego.

Tras estar atrás, 3-1, los Cachorros ganaron el quinto y sexto juego para forzar el séptimo y decisivo partido. Chicago busca ganar su primera Serie Mundial desde 1908, mientras que Cleveland tratará de detener la sequía de 68 años frente sus fieles.

Los candidatos a Cy Young Kyle Hendricks (Chicago) y Corey Kluber (Cleveland) serán los abridores en el partido de esta noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo