Deportes

Schwarber batearía segundo en el cuadro de Chicago

Uno de los jugadores reveló la movida

Los Cachorros de Chicago hicieron un cambio interesante en su cuadro para buscar una mejor oportunidad en la ofensiva. El dirigente Joe Maddon decidió poner al bateador designado Kyle Schwarber en el segundo turno de su alineación. según indicó el primera base de los Cachorros Anthony Rizzo a la cadena ESPN.

Según Rizzo, Kris Bryant será el tercer bate en el cuadro y él bateará cuarto, mientras que Ben Zobrist será quinto. Dexter Fowler seguirá como el primer bate. El único anuncio oficial que se hizo sobre la alineación para el sexto juego en los días recientes es que Willson Contreras será el receptor para el abridor Jake Arrieta.

Schwarber no jugó desde el tercer juego de la temporada tras lastimarse la rodilla. Recibió el vixto bueno para batear durante la Serie Mundial y se fue 3-7 con dos carreras remolcadas como el bateador designado. Los médicos no le dieron el permiso para jugar en el terreno, por tanto, no vio acción en los tres juegos en el Wrigley Field.

Los Indios de Cleveland tienen ventaja de 3-2 en la Serie Mundial y los Cachorros buscan obligar el séptimo y decisivo partido el próximo miércoles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos