Cavaliers adelantan hora de su juego para beneficiar a los Indios

La movida se hizo para no confligir con el final del partido de la Serie Mundial.

Por Christian Fuentes

Tal como lo hicieron para el primer juego de la Serie Mundial, los Cavaliers de Cleveland anunciaron que moverán el inicio de su partido para facilitar que sus fanáticos puedan ver la mayoría del sexto partido de los Indios en la Serie Mundial. Si los Indios ganan juego del martes en el Progressive Field de Cleveland, ganan el campeonato de la MLB.

“Cleveland, trabajamos duro para mover nuestro juego a las (7:00 p.m. hora del este) para que no estuvieran confligidos. El partido de los Cavs terminaría para la segunda entrada”, indicó el dueño de los Cavaliers Dan Gilbert en su cuenta de Twitter. Gilbert añadió que los fieles presentes en el juego de los Cavaliers pueden quedarse después del juego para ver a los Indios en la pantalla grande del Quicken Loans Arena.

La ciudad no había ganado un campeonato desde 1964. Eso se detuvo cuando los Cavaliers vencieron a los Warriors de Golden State el pasado mes de junio. Los Indios tienen ventaja de 3-2 en la Serie Mundial ante los Cachorros de Chicago. Buscan su primer campeonato desde 1948.

Loading...
Revisa el siguiente artículo