Deportes

Criollos de Caguas establecen rotación para primeros partidos en su estadio

La novena criolla se medirá hoy domingo con los Tiburones de Aguadilla a las 4:00 de la tarde.

Los Criollos de Caguas anunciaron su rotación de lanzadores abridores para los próximos tres partidos, en la continuación de la recién comenzada temporada 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

La novena criolla se medirá hoy domingo con los Tiburones de Aguadilla a las 4:00 de la tarde, el lunes con los Gigantes de Carolina a las 7:15 de la noche y el martes con los Indios de Mayagüez a las 7:15, todos los partidos en el estadio Yldefonso Solá Morales, de Caguas.

Para el desafío contra Aguadilla, los Criollos llevarán al montículo al derecho Will Oliver, quien este año en la Liga Independiente del Atlántico tuvo marca de 7-2  con efectividad de 3.31 en 98 episodios, y ponchó 72 bateadores.

Recomendados

Mañana lunes, frente a los Gigantes, abrirá el derecho Alex la Cruz, lanzador que este año tuvo foja de 2-7 en Liga Independiente. Su efectividad fue de 6.04 en 70 entradas, con 63 ponchetes.

El martes, contra los Indios, tendrá su segunda salida del año el derecho José de la Torre, quien el pasado jueves tiró dos entradas en cero versus los bicampeones Cangrejeros de Santurce.

De la Torre mantiene una cadena de 47.2 de episodios sin permitir carreras limpias, marca nacional de la LBPRC.

Tags

Lo Último

Te recomendamos