Deportes

Víctor Rolón, dirigente del año en el BSNF

El técnico de las Montañeras de Morovis, Víctor Javier Rolón, fue seleccionado Dirigente del Año 2016 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Rolón logró llevar a las Montañeras a la postemporada con marca de 16-5, segundo lugar en la tabla de posiciones, y clasificó al quinteto a su primera serie final desde el año 2013.

El entrenador, que cuenta con dos subcampeonatos al mando de las extintas Changas de Naranjito (1997 y 1999), consiguió el 36 por ciento para prevalecer por el mínimo de un voto sobre Carlos Calcaño, de las bicampeonas Gigantes de Carolina, que quedó segundo con el favor de un 32 por ciento.

Recomendados

Tony Ruiz, de las Santeras de Aguada, llegó tercero, con un 14 por ciento. Mientras Aníbal Soto, de las Leonas de Ponce, concluyó cuarto con un 9 %.

Miguel Toro (Indias de Mayagüez), Dirigente del Año 2015, y Carlos “Yao” López (Lady Cardinals de Lajas) también fueron mencionados en la votación.

El lunes se dará a conocer la Jugadora Más Valiosa de la serie regular 2016, según la votación que estuvo a cargo de los periodistas especializados, apoderados, dirigentes y directivos del BSNF.

Tags

Lo Último

Te recomendamos