Al terreno lo mejor del Superior Doble A Femenino para el Juego de Estrellas

Las estelares jugadoras Lisandra Berríos, María Zayas, Katiria Dávila y Yinoska Claudio son algunas de las protagonistas del evento.

Por Inter News Services

Las mejores jugadoras del Béisbol Superior Doble A Femenino se tirarán al terreno mañana, en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras, sede del Juego de Estrellas 2016 del torneo que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Las actividades están programadas a comenzar desde las 11:00 AM con las competencias prejuego y a las 2:00 PM iniciará el partido, a siete entradas.

Las estelares jugadoras Lisandra Berríos, María Zayas, Katiria Dávila y Yinoska Claudio son algunas de las protagonistas del evento, que contará con la competencia de tiro al barril, corrido de bases y el batazo más largo.

Las selecciones que competirán llevarán los nombres María “Mercy” Ledée (sección A) y Edgardo José Ortiz (sección B), fallecidos exapoderados de la Liga. El equipo A estará compuesto por las mejores jugadoras de las Taurinas de Cayey y las campeonas, Lobas de Arecibo. Mientras el equipo B tendrá a las mejores peloteras de las Artesanas de Las Piedras, Maceteras de Vega Alta y Guaynabo Monarchs.

El equipo A será dirigido por Armando “Pito” Martínez, mentor de las Lobas, y el equipo B lo dirigirá Roberto “La Sombra” Santana, piloto de las Artesanas y dirigente del equipo nacional.

Junto a Martínez estarán en el cuerpo técnico Jorge Rodríguez (Cayey), José Batista (Arecibo) y Luis Díaz (Cayey). Acompañarán a Santana en el “staff” del equipo B José “Pito” Meléndez (Las Piedras), Roberto Burgos (Guaynabo) y Juan Matías (Vega Alta).

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo