Deportes

Mónica Puig aconseja a padres, reconoce a boricuas y revela qué quiere estudiar

La tenista y primera mujer de oro boricua, Mónica Puig, concedió una entrevista a la reportera Yesenia Torres Figueroa de Noticentro, en la que habló sobre el tiempo que pasó en la Isla, dio consejos a los deportistas y reveló el área de estudios a la que aspira.

Mientras estuvo en Puerto Rico, Puig participó y compartió con los jugadores del Tennis Chrysler Open. Además, grabó un video promocional para la marca automovilística Chrysler. Aprovechó la entrevista para dirigirse a los padres, para que aconsejen a sus hijos a luchar por lo que quieren.

“Los padres hoy en día, espero que aconsejen a sus hijos para seguir creyendo en sus sueños, para seguir luchando por lo que ellos quieren, y para que sobresalgan en este mundo. Que no pierdan fe cuando las cosas no salen, porque con mucho trabajo, dedicación y esfuerzo se puede llegar”, explicó Puig.

Recomendados

De igual forma, Ricardo García, gerente de Chrysler Puerto Rico, no tuvo más que elogios al hablar de la campeona de las pasadas olimpiadas.

“Nosotros creímos en ella hace dos años, o sea que esto no es algo que comenzó ahora, y seguiremos creyendo en ella porque sabemos que ella lo que representa para Puerto Rico es lo mejor. Dentro de los deportes, decían que ella daba un granito de arena pero en realidad lo que ella da es una playa…de alegría para Puerto Rico”, comentó, sacándole una sonrisa a la tenista.

Puig no se enfocó solo en ella, sino que resaltó su admiración por Javier Báez y Franciso Lindor, entre otros puertorriqueños.

“Estamos sobresaliendo en los deportes. También tenemos a (José Juan) Barea que está con los (Dallas) Mavericks, tenemos la medalla olímpica que gané. Así que el deporte en Puerto Rico está sobresaliendo y estamos poniendo un muy buen ejemplo para la juventud de Puerto Rico de que con trabajo se puede llegar a lo que queremos hacer”.

Mónica, asimismo, reveló en el reportaje que está haciendo espacio para sus estudios en Comunicaciones, y que aspira a convertirse en comentarista deportiva de algún canal televisivo. Según Torres Figueroa, la segunda del reportaje seguirá mañana para conocer qué piensa Puig de las elecciones.Por otro lados, Puig reconoció el auspicio y el respaldo que Chrysler le ha brindado. También, Torres recordó que el auto que Puig usó para salir del aeropuerto -luego de la conferencia de prensa que dio al llegar a la Isla tras su victoria en Río 2016- era una Minivan Chrysler Pacifica, pues lleva con la marca hace dos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos