Deportes

Cleveland, a un paso del World Series; aplasta 7-2 a Cachorros

Crecen los problemas para los Cachorros de Chicago, que ven como los Indios de Cleveland están a una victoria de coronarse campeones.

Los Indios de Cleveland fulminaron, hoy, a los Cachorros de Cleveland por una amplio margen de 7-2 en el cuarto juego de la World Series en Wrigley Field, para ver la sequía acabar un juego más cerca.

Aunque la noche empezó como los locales deseaban -con un hit de Anthony Rizzo, en la primera entrada, por el jardín central para que Dexter Fowler anotara- rápidamente cayeron abajo con un home-run de Carlos Santana por el plato derecho del estadio, seguido de un suave sencillo por tercera base para que Lonnie Chisenhall anotara el 2-1.

No hubo respuesta en el tercer inning por parte de los Cachorros, pero sí de los Indios. El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó carrera de Jason Kipnis (3-1) al conectar sencillo por el center field.

Recomendados

La cuarta y la quinta entrada no vieron acción, en cuanto a anotaciones. En la alta de la sexta, Chisenhall se sacrificó para ver al boricua Lindor anotar el 4-1 para Cleveland. Comenzaban a sacar ventaja los Indios. Para poner el panorama peor -y aún sin respuesta azul- el rojos Kipnis conectó cuadrangular por el jardín derecho con dos bases ocupadas (Coco Crisp y Rajai Davis) para aumentar la ventaja 7-1.

Por los azules, un hommer de Fowler (7-2) en la octava aclaró -aunque poco- los rostros de tristeza y los gestos de enojo en el equipo local.

De ahí hasta el final, poco pudo hacer Chicago para parar un Cleveland que ya está a solo un jugo de darle el segundo gran campeonato a su ciudad en un mismo año.

El próximo juego es mañana, domingo, a las 8:00 de la noche en Chicago.

Tags

Lo Último

Te recomendamos