Carolina nivela la serie al superar Morovis en el BSNF

La serie, pautada a un máximo de siete partidos, está nivelada a dos victorias por bando y sigue este domingo a las 7:00 de la noche.

Por Inter News Services

Con armadora Carla Cortijo fuera por lesión, la importada Alexis Hornbuckle se hizo cargo de las Gigantes de Carolina y con 26 puntos, ocho rebotes y seis asistencias guió a las bicampeonas a un triunfo como visitantes, 82-70, sobre las Montañeras de Morovis, en el coliseo José “Pepe” Huyke, para nivelar la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Hornbuckle contó con el respaldo de Jennifer O’Neill, quien regresó a juego después de ausentar del compromiso anterior por una inflamación en el tobillo izquierdo, con 19 tantos, Yahimilly Cabrera agregó 11 y Ashley Gómez 10.

La serie, pautada a un máximo de siete partidos, está nivelada a dos victorias por bando y sigue este domingo a las 7:00 de la noche, en el coliseo Guillermo Angulo de la Tierra de Gigantes.

Morovis logró dominar los primeros 10 minutos, 18-16. De ahí en adelante todo fue para Carolina, que ganó el segundo cuarto 19-12, para así llevarse la primera mitad con puntuación de 35-30.

Las Gigantes también conquistaron el tercer parcial, 26-11, abriendo el choque de 20 puntos de diferencia, 61-41. Mientras, llegaron a estar arriba de 24, 73-49, durante el último acto.

En el revés, Shae Kelley, Pamela Rosado y Sasha Goodlett encestaron 15 tantos por igual. Kelley añadió 10 rebotes. A su vez, Goodlett, pívot de 6’5 de estatura de las Montañeras, apenas capturó un balón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo