Deportes

Jay Fonseca y Pabón Roca viajan a Chicago a ver Los Cubs

El analista y comentarista político Jay Fonseca viajó hoy hasta la ciudad de Chicago para presenciar esta noche en el estadio Wrigley Field el partido de su equipo favorito los Cachorros de Chicago contra los Indios de Cleveland, en el tercer juego de la Serie Mundial.

Fonseca compartió en su pagina de Facebook una imagen junto al también analista político Luis Pabón Roca y otros fanáticos puertorriqueños de Los Cubs que se dirigían hacia “la ciudad de los vientos” para disfrutar del evento deportivo.

Esto ha sido tan genial. En el aeropuerto me encontré con un montòn de gente con la gorra de los Cubs, camisas, de todo. Fotos, de todo, el Go Cubs cantando en el avión. El capitán del avión es de Chicago y ya saben, nos habló a todos del vuelo y todo lo que está pasando en Chicago. Los Cubs no llegaban a la serie mundial desde 1945 y no la ganan desde 1908, pero eso acaba hoy. Gente que no sé si saben que las filas para las barras de Wrigleyville (fuera del parque) empezaron a las 7AM de hoy y que hay que pagar para entrar y para sentarte hay que pagar más. Los boletos están en 3000 los más baratos. Resulta que Pabón Roca tmb está en el corillo @Cubs! De Puerto Rico a ver los @cachorros En fin, yo recuerdo sentarme con mi abuelo a ver los Cubs a las 2:20. Se esperan más de 300 mil personas en Wrigleyville. Yo soy solo uno más. #GoCUBSGo @javy23baez here we go”, contó el presentador de Jay y sus Rayos X por Telemundo.

Recomendados

La serie está empatada 1-1.

Cabe mencionar que Los Cubs no ganan una Serie Mundial desde 1908.

Se dice que esto puede tratarse de la “Maldición de la Cabra”, la historia del dueño de una taberna de Chicago que supuestamente maldijo a los Cachorros después que el equipo le prohibió entrar con su mascota —una cabra llamada Murphy— al estadio Wrigley Field durante la Serie Mundial de 1945, a pesar de que el animal tenía un boleto.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos