Deportes

Pérez se luce en triunfo de Cleveland

El primer juego terminó con marcador de 6-0 a favor de los Indios.

El puertorriqueño Roberto Pérez se lució en el primer juego de la Serie Mundial frente a los Cachorros de Chicago al conectar dos jonrones y terminar el partido 6-0.

Los Indios, como lo han hecho durante la postemporada, presionaron a su oponente desde el principio. Francisco Lindor logró el primer imparable del partido y, tras robarse la segunda base, eventualmente anotó la primera carrera gracias a un sencillo dentro del cuadro de José Ramírez. Con la bases llenas, el abridor Jon Lester le dio un pelotazo a Brandon Guyer para extender la ventaja a 2-0.

La tercera carrera de los Indios vino en la cuarta entrada, cuando el receptor boricua Roberto Pérez conectó un cuadrangular al jardín izquierdo contra Lester. Ese batazo extendió la ventaja a 3-0 para los locales. Lindor terminó con tres imparables en cuatro turnos.

Recomendados

El abridor de los Indios, Corey Kluber, tuvo una salida brillante contra la poderosa ofensiva de los Cachorros. El derecho trabajó seis entradas sin permitir carreras. Le hicieron cuatro imparables, ponchó a nueve y no dio bases por bolas.

En la séptima y octava, el relevista Andrew Miller no permitió carreras, pero tuvo que salir de problemas de bases llenas en ambas entradas.

Pérez conectó su segundo cuadrangular en la octava para extender la ventaja a 6-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos