Deportes

Jugadores claves lesionados regresan para la Serie Mundial

Cada equipo tiene una pieza clave que hará su debut en esta postemporada

Tanto los Cachorros de Chicago, como los Indios de Cleveland tienen una pieza clave que regresan a tiempo para estar en la plantilla de la Serie Mundial. Ambas medidas se hicieron con la intención de tener al mejor equipo posible para buscar el campeonato de MLB.

Chicago recibió la buena noticia de que el poderoso prospecto Kyle Schwarber está saludable y disponible para jugar en la Serie Mundial. Schwarber sufrió una grave lesión de la rodilla en el tercer juego de la temporada. Estuvo todo el veranotrabajando con su recuperación y al recibir el visto bueno de los médicos a tiempo para la Serie Mundial, el dirigente Joe Maddon lo incluyó en la plantilla. Schwarber bateará quinto en el cuadro del primer partido y será el bateador designado.

Por otro lado, los Indios recibieron la noticia de que uno de sus abridores estelares está saludable. Se trata de Danny Salazar, quien se lesionó el antebrazo en septiembre por un batazo que lo golpeó. La integración de Salazar resulta ser vital para los Indios, ya que solo cuentan con Corey Kluber y Josh Tomlin como abridores saludables. Trevor Bauer está pautado para iniciar el segundo partido, pero se cuestiona su salud por los puntos que le hicieron en la mano derecha. Salazar podría estar disponible para el cuarto partido de la serie, pero Francona indicó que utilizaría a Salazar por “60 o 70 lanzamientos”.

La Serie Mundial comienza esta noche. Jon Lester lanzará por los Cachorros contra Corey Kluber de los Indios de Cleveland.

Tags

Lo Último

Te recomendamos