Se prepara Cleveland para su gran noche deportiva

La ciudad disfrutará del comienzo de la Serie Mundial y de la entrega de anillos de campeonato de NBA de los Cavs

Por Christian Fuentes

Cleveland es el lugar donde está la acción. Sin duda alguna, la noche del martes, 25 de octubre de 2016 será recordada como la mejor noche de deportes en la historia de la ciudad del estado de Ohio. Por 52 años, Cleveland no sabía lo que era un campeonato. Eso cambió cuando los Cavaliers lograron capturar el título de la NBA el pasado mes de junio. Ahora, los Indios de la MLB buscan su primer campeonato desde 1948. Ambas franquicias se conectarán cuando los Indios inicien la Serie Mundial 2016 contra los Cachorros de Chicago y justo al lado, como vecinos, los Cavaliers reciban sus anillos de campeonato e inauguren las temporada 2016-17 de la NBA contra los Knicks de Nueva York.

En una movida para simplificar la sintonía de la fanaticada de Cleveland, los Cavaliers anunciaron que adelantarán la ceremonia de los anillos y el partido por una hora. A las 7:00 de la noche comenzará la ceremonia y media hora después, comienza el juego. Así los seguidores podrán presenciar la entrega de los anillos y el principio de Cavaliers vs. Knicks. El primer juego de la Serie Mundial comenzará a las 8:00 p.m.

El día como tal será uno ajetreado para los predios del Quicken Loans Arena de los Cavs y el progressive Field de los Indios. Ambos eventos tendrán cobertura de televisión nacional por TNT (NBA) y Fox (MLB). Por tanto, habrán tarimas de programación antes y después de los juegos para ambos eventos. También presentará el rapero Wiz Khalifa previo al partido de los Cavaliers.

“Tendré que salir para el partido al mediodía. Salgo de la práctica para ir directo a la cancha”, expresó el delantero de los Cavaliers Kevin Love, en anticipación de mucho tráfico en el área.

El astro de los Cavaliers LeBron James ha captado lo especial que es este momento. James estuvo presente en varios juegos de la postemporada en Cleveland en apoyo a los Indios. “Será grandioso. Seremos sede de la Serie Mundial y recibimos nuestros anillos de campeonatos al mismo tiempo. Si tuviéramos techo que se abre, sería la fanaticada más ruidosa. Es muy especial”.

James añadió que como único se puede mejorar la experiencia es si hubieran guaguas de mantecado para los fanáticos en ambas sedes. La compañía Blue Bunny escuchó las palabras del jugador más valioso de las finales de la NBA y cumplirá su sugerencia. Anunciaron que tendrán una de sus guaguas presente en las instalaciones deportivas y regalarán helados a los fanáticos. La compañía oficializó sus intenciones en un tuit que decía: “Cleveland, LeBron James pidió un camión de mantecado para que mañana sea más divertido. Los veremos allí”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo