Se elevan precios de boletos para la Serie Mundial 2016

Para ver los juegos en persona, habrá que romper la alcancía

Por Christian Fuentes

Cuando se trata de los dos equipos de sequía más larga de campeonatos en una Serie Mundial, el boleto de entrada será caliente y codiciado. Ese es el caso de la serie entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland. Este Serie Mundial ya estableció la nueva marca de precio más alto de boletos en la historia de deportes profesionales.

El precio promedio para los primeros dos partidos en Cleveland está puesto en $3,900, según TicketIQ. Pero eso es poco comparado con el precio promedio de los siguientes tres partidos en Wrigley Field. La anticipación de posiblemente ver a los Cachorros ganar la Serie Mundial por primera vez en  108 años contribuyó en la alza del precio promedio a $7,200 para el tercer, cuarto y quinto partidos de la serie.

Para poner en perspectiva, el precio promedio de un boleto para la Serie Mundial 2015 en los partidos en Nueva York entre los Mets y los Reales de Kansas City fue de $1,600. El del pasado Super Bowl 50, el precio fue de $4,500, según TicketIQ. La agencia proyecta que si la serie llega a un séptimo juego en Cleveland, el precio subiría de $3,900 a $5,000 por boleto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo