Deportes

Enfrentamiento de Lindor y Báez marca reencuentro de partido de escuela superior

Los boricuas jugaron en contra en 2011 en un partido meses antes del sorteo de nuevo ingreso de MLB

En Puerto Rico, los ojos estarán puestos en Javier Báez y Francisco Lindor durante la Serie Mundial entre los Cachorros de Chicago y los Indios de Cleveland. Ambos son estrellas para sus equipos y su fanaticada. Sin embargo, no es la primera vez que ambos se enfrentan en un gran escenario. Los boricuas se encontraron hace cinco años en un juego de escuela superior en lo que sería el comienzo de sus respectivos caminos hacia las Grandes Ligas.

“Es gracioso cómo funcionan las cosas. Fuimos a Estados Unidos al mismo tiempo”, comentó Báez al diario New York Post, que relató la historia del partido que se llevó a cabo en febrero de 2011.

En el partido entre escuelas del estado de Florida, El Arlington County Day School de Báez enfrentó al Montverde Academy de Lindor en lo que sería una exhibición de los dos campocortos más codiciados en el sorteo de nuevo ingreso en junio de ese año. Lindor logró tres sencillos en el partido, mientras que Báez tuvo 1-4, con un triple. En el partido estuvieron presentes más de 100 escuchas y miembros de equipos de Grandes Ligas.

Recomendados

En el sorteo, los Indios seleccionaron a Lindor con la octava selección y justo detrás, los Cachorros escogieron a Báez. Cinco años después, ambos son componentes claves de equipos que jugarán en la Serie Mundial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos