Cidra, Cayey y Maunabo dominan jornada sabatina de la Coliceba

Sabaneros y Jueyeros continúan en la lucha por la clasificación a la postemporada.

Por Inter News Services

Los Sabaneros de Cidra, Toros de Cayey y Jueyeros de Maunabo dominaron la tanda sabatina de la temporada 2016 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba).

Sabaneros y Jueyeros continúan en la lucha por la clasificación a la postemporada, mientras los Toros buscan consolidar su liderato en la sección Central.

Cidra (4-5) dejó en el terreno 8-7 a los Azucareros de Yabucoa (5-3) con ramillete de cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada.

Waldemar Maldonado y Víctor González se combinaron para impulsar cuatro de las ocho carreras de los Sabaneros en el desafío. Por Yabucoa, Edwin Gómez y Rafael Díaz pegaron sendos cuadrangulares en causa perdida.

Los Toros (7-3) empinaron la cuesta de los campeones defensores Ganduleros de Villalba (1-8) al dominarlos con pizarra 5-3. La victoria de los cayeyanos sobre los villalbeños le dio la clasificación a los Jardineros de Aibonito (5-2).

El estelar lanzador zurdo José Carlos Burgos guió a los Toros durante cinco episodios para llevarse el triunfo. El derecho Reinaldo “Reggie” Ortiz logró el salvamento.

Mientras, los Jueyeros (2-7) pintaron de blanco 5-0 a los Guerrilleros de Río Grande (3-6) en gran gestión del lanzador Joe González, quien en cinco y dos tercio de entradas apenas dio paso a cuatro hits.

El juego Aibonito en Orocovis, pautado para el sábado, fue suspendido por lluvia.

Juegos para hoy domingo: Toa Alta en Moca, a las 11:00 de la mañana; Hatillo en Mayagüez, a la 1:00 de la tarde; dos horas más tarde Orocovis en Aibonito y Aguas Buenas en Juncos, mientras que a las 4:00 se enfrentan Ceiba en Luquillo.

Inter News Service

Loading...
Revisa el siguiente artículo