Deportes

WWE: Las 10 estrellas que más tiempo cargaron el campeonato

Sus nombres se encuentra escritos con letras de oro. Son los campeones que más tiempo tuvieron el máximo cinturón en su poder.

Uno de los cambios que tiene la nueva era de la WWE es se han instaurado dos campeonatos. El título Mundial de la empresa forma parte de Raw, mientras que el cinturón Universal se disputa en SmackDown.

Además, en la oleada de una nueva generación de la empresa de entretenimiento deportivo, los monarcas de las marcas roja y azul tienen pocos días en el poder.

AJ Styles es el jerarca desde SmackDown desde el pasado Backlash. El “Fenomenal” venció a Dean Ambrose el pasado 11 de septiembre para adueñarse del Campeonato Mundial.

Recomendados

En cambio, en la marca roja, Kevin Owens se hizo con el Campeonato Universal desde el pasado 29 de agosto. Luego de que Finn Bálor dejara vacante el título por una lesión, “KO derrotó a Roman Reigns, Seth Rollins y Big Cass, con la ayuda de Triple H.

En otras palabras, los dos campeones máximos de WWE no cuentan con más de dos meses con el cinturón en su poder. Tanto AJ Styles como Kevin Owens tienen como objetivo perdurar en lo más alto de la compañía de Vince McMahon.

La tarea es complicada si se voltea a ver a las superestrellas que tienen sus nombres escritos con letras doradas.

La misión para los actuales monarcas de WWE se nota difícil. Los números de las estrellas que más tiempo han cargado los máximos cinturones son sorprendentes.

Por ejemplo, el último lugar del top ten es para Stone Cold Steve Austin. La “Serpiente cascabel” fue el hombre a vencer de WWE en 529 días, que repartió en seis reinados.

Miren en la siguiente galería a los 10 luchadores que más tiempo cargaron el cinturón máximo de WWE:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos