Verdejo promete estar listo para pelear en enero

El púgil boricua convence a la OMB a mantenerlo como el primer retador

Por Christian Fuentes

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo aprovechó la celebración de la Convención de la OMB en San Juan para ir a hacer su caso para mantenerse como el primer contendiente en las 135 libras y poder pelea para en título mundial en 2017.

“Me siento muy bien. Estamos nuevo. Volveremos a la carga”, comentó Verdejo al portal Canal de Boxeo, confirmando su regreso a principio de 2017.

En sus esfuerzos, Verdejo convenció al organismo que estará listo para regresar en enero para un combate preparatorio y subir al cuadrilátero en marzo contra Flanagan.

Verdejo fue forzado a tomar el resto del año 2016 libre luego de sufrir un accidente de motora el pasado mes de agosto. Sufrió varias cortaduras y una leve trauma en la cabeza. Inmediatamente, Verdejo decidió tomar lo que queda de 2016 para recuperarse y regresar por completo.

Previamente se había pautado un posible combate de título mundial para noviembre contra el actual campeón Terry Flanagan.

Verdejo tiene marca de 22-0 con 15 nocauts en su carrera. El combate contra Flanagan sería su primero para título mundial. Flanagan probaría a ser el oponente más fuerte que ha enfrentado con 30-0 y 12 nocauts.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo