Deportes

Fuera de acción Lacy por lesión del tobillo

Podría perderse el resto de la temporada

El corredor de los Packers de Green Bay Eddie Lacy será puesto en la lista de reservas lesionados y es posible que se pierda el resto de la temporada. Según la cadena ESPN, Lacy necesita operarse el tobillo y oficialmente quedó descartado para el partido de esta noche contra los Bears de Chicago.

En años anteriores, cualquier jugador que fuera puesto en la lista de reservas lesionados automáticamente se perdería el resto de la temporada. La nueva nroma ahora indica que pueden designar a un jugador como posible regreso una vez puesto en la lista de reserva lesionado. Sin embargo, el equipo desconoce si el corredor se perderá el resto de la temporada.

Por la lesión de Lacy, los Packers adquirieron al corredor Knile Davis de los Chiefs de Kansas City. Lacy estaba de camino a una sólida temporada con 360 yardas terrenales en 71 intentos, para promedio de 5.1 yardas por acarreo. Tras temporadas de más de 1,000 yardas consecutivas en 2013 y 2014, la campaña 2015 fue una decepcionante, al solamente recopilar 758 yardas por tierra.

Los Packers tienen marca de 3-2 y están segundos en la división norte de la Conferencia Nacional (NFC) detrás de los invictos Vikings de Minnesota.

Tags

Lo Último

Te recomendamos