Strikers terminan racha del Puerto Rico FC

Por Inter News Service

Los Strikers de Fort Lauderdale terminaron con el invicto de siete partidos del Puerto Rico FC en la North American Soccer League (NASL) al vencer anoche 2-0 a los boricuas, pese a que contaron con los retornos de Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero y Jorge Rivera, quienes venían de participar en la Copa Caribe con la selección nacional de Puerto Rico.

El Puerto Rico FC entró al campo con una ventaja de un punto sobre Fort Lauderdale, equipo al que derrotó 2-1 en el Estadio Juan Ramón Loubriel el pasado 28 de septiembre, y animaron un partido tan parejo como se esperaba.

Luego de varias buenas oportunidades, Fort Lauderdale abrió el marcador en el minuto 78, con un gol de Geison Moura, quien pateó el balón en el aire luego de que Amauri intentara una chilena.

Los Strikers ampliaron la ventaja a los 85 minutos, cuando José Angulo recibió un pase de Ramón Núñez y lo puso lejos del alcance del portero rival.

Puerto Rico FC ahora viaja a Indianápolis para enfrentarse a los ganadores de la temporada de primavera, Indy Eleven. Luego de esto, regresan al Loubriel para cerrar su temporada inaugural ante los Carolina Railhawks.

Loading...
Revisa el siguiente artículo