Bulls adquieren al armador Carter-Williams en cambio

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Los Bulls de Chicago llegaron a un acuerdo para adquirir al exganador del novato del año de la NBA, Michael Carter-Williams. Los Bucks de Milwaukee reciben al alero Tony Snell en el cambio.

Milwaukee se vio obligado a hacer la movida luego de que su alero titular Khris Middleton sufriera una lesión del muslo y luego de operarse, se perderá seis meses de acción. Los Bucks ya habían hecho un cambio en busca de ayuda en esa posición, al adquirir a Michael Beasley de los Rockets de Houston.

Carter-Williams fue el novato del año de la NBA en 2013-14 cuando jugaba con los Sixers de Filadelfia. En medio de 2014-15, fue cambiado a los Bucks, quienes buscaban entrar a la postemporada. La temporada pasada, perdió su puesto como titular, mientras se recuperaba de una lesión de la cadera. Carter-Williams, de 25 años, logró promedios de 11.5 puntos, 5.2 rebotes y 5.1 asistencias por juego.

La adquisición de Carter-Williams le provee una sólida opción como armador suplente detrás de Rajon Rondo.

Por su parte, Snell también comenzó en la NBA en 2013-14 y ha sido parte del banco de los Bulls. En su carrera, tiene promedios de 5.3 puntos y 2.3 rebotes por juego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo