Deportes

Equipos consolidan liderato en partidos de Coliceba

Durante la tanda de partidos del viernes de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), los equipos de los Jardineros de Aibonito, los Toros de Cayey, los Azucareros de Yabucoa y los subcampeones Soles de Luquillo se consolidaron en el liderato de sus respectivas secciones.

Tras el partido, los Jardineros y los Toros comparten el primer puesto de la sección Central, los Soles encabezan la división Noreste y los Azucareros se pusieron en la delantera en la sección Este.

Aibonito (5-2) blanqueó 2-0 a los campeones Ganduleros de Villalba (1-6) en gran gestión del derecho Juan ‘Goodbye’ Acevedo, lanzador que tiró siete capítulos con apenas tres hits permitidos. Lo salvó Oscar González.

Recomendados

Mientras, los Toros (5-2) pintaron de blanco 3-0 a los Caciques de Orocovis (3-4) con Brian Ortiz durante seis entradas y salvamento para el estelar zurdo José Carlos Burgos. Dos de las tres vueltas del desafío fueron remolcadas por Jorge ‘Kikito’ Jiménez.

En el Este, los Azucareros (3-1) vencieron 11-6 a los Mulos de Juncos (3-4) con ramillete de seis carreras en el tope del noveno acto. El bateador Rafael Díaz lideró la producción por los yabucoeños con tres impulsadas, mientras el lanzador Ángel González ganó en relevo.

En el Noreste, los subcampeones Soles (5-1) se impusieron 9-7 sobre los Guerrilleros de Río Grande (2-4) en gran noche para el estelar primera base Carlos Rivera, quien bateó de 4-3 con cinco remolcadas. Pegó un doblete, un cuadrangular y un sencillo. Otro que desapareció la bola por Luquillo fue Guillermo Cruz, quien impulsó tres vueltas. Los lanzadores José Soler y Roy Geigel lideraron la labor monticular de los Soles.

En el Norte, los Indios de Mayagüez (2-2) superaron 5-4 a los líderes seccionales Tigres de Hatillo (3-2) en triunfo del lanzador Daniel Ortiz, quien tiró siete episodios. Tony Méndez y Geovanny Román se combinaron para pisar el plato en cuatro ocasiones por los mayagüezanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos