Deportes

Foto de Undertaker asusta fans en la Internet

Recomendados

El “Enterrador” se retrató con una empleada, pero su condición preocupa a sus seguidores en las redes sociales.

Desde hace algún tiempo el retiro de Undertaker es inminente en la WWE.

De hecho, el “Enterrador cada vez se presenta en menos shows de la empresa estadounidense.

En general, de unos años a la fecha, “Taker solo se prepara para hacer más grande su nombre en los eventos de Wrestlemania.

Pero una foto que circula en las redes sociales preocupó de gran forma a los seguidores del “Hombre muerto.

En la imagen se ve al Undertaker al lado de una empleada, con la que se retrató después de consumir sus alimentos en un restaurante.

Lo preocupante es que el luchador sostiene una muletas, que cuestionaron los internautas.

En un principio los usuarios dudaron sobre el estado físico de “Taker. Pero pronto se dieron cuenta que las muletas pertenecen a la chica que le pidió una imagen de recuerdo a la leyenda viviente.

De hecho, el luchador de 51 años se encuentra en preparación para su participación en el siguiente Wrestlemania 33. La siguiente “Vitrina de los Inmortales se celebrará el siguiente el 2 de abril de 2017.

Distintos medios especializados rumoran que esa sería la última presentación de Undertaker, quien sería inducido al Salón de la Fama.

Sobre los posibles rivales del “Enterrador para lo que sería su ultimo combate se barajan dos nombres. Los luchadores que tendrían el honor de despedir al “Fenómeno son John Cena o Sting.

A pesar de la avanzada edad del luchador y de las lesiones que han mermado su salud, Undertaker suele compartir posts entrenando para volver al 100%.

De igual forma, su esposa Michelle McCool también muestra a sus seguidores el trabajo en el gimnasio que “Taker hace para mantenerse en forma.

Así que prepárense para otra espectacular entrada de este tipo:

Miren en la siguiente galería algunas de las mejores imágenes del Undertaker:

Tags

Lo Último

Te recomendamos