Mónica Puig pasa a cuartos del Abierto de Tianjin

Por The Associated Press @AP

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

TIANJIN, China – La campeona olímpica Mónica Puig y Agnieszka Radwanska se clasificaron el jueves para los cuartos de final del Abierto de Tianjin tras imponerse a Lara Arruabarrena y Evgeniya Rodina, respectivamente.

La puertorriqueña Puig, que se colgó el oro olímpico en el torneo femenino de Río de Janeiro en agosto, batió a la española Arruabarrena por 6-2 y 6-4.

Por su parte, la vigente campeona del torneo, Radwanska aplastó a la rusa Rodina por 6-1, 6-1. La polaca, primera cabeza de serie, rompió el servicio de su rival en cinco ocasiones y ganó todos los puntos, menos cuatro, en el primer servicio. Con esta acumula ocho victorias consecutivas desde el inicio del Abierto de China la semana pasada.

Radwanska se medirá ahora a la veterana china Peng Shuai. La exsemifinalista del Abierto de Estados Unidos eliminó a la taiwanesa Chang Kai-Chen por 6-3, 6-2.

En otro partido de la jornada, la estadounidense Alison Riske superó 6-3, 7-6 (2) a la polaca Magda Linette.

Loading...
Revisa el siguiente artículo