Deportes

Sencillo de Utley mantiene con vida a los Dodgers

De vuelta a la capital. Los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Nacionales de Washington, 6-5, en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Nacional (NLDS) y obligaron el quinto y decisivo partido este próximo jueves en Washington.

Los Nacionales dieron el primer golpe en la primera entrada. Con dos corredores en base, Daniel Murphy bateó un sencillo para poner a los Nacionales al frente, 1-0. Los Dodgers respondieron en la baja de la primera con un jonrón de dos carreras por Adrián González para ponerlos al frente, 2-1. En la tercera entrada, murphy remolcó otra carrera, esta para empatar el juego, 2-2, con un elevado de sacrificio. En la parte baja, los Dodgers reaccionaron otra vez. Juston Turner conectó un sencilo remolcador y el abridor de los Nacionales Joe Ross le dio un pelotazo con las bases llenas a Joc Pederson, para despegar a los Dodgers, 4-2. Pederson remolcó la quinta carrera en la quinta entrada con un doble.

Esa ventaja de 5-2 pareció suficiente para el as de los Dodgers Clayton Kershaw, quien ponchó a 10 en las primeras seis entradas y permitió las dos carreras. Sin embargo, enfrentó problemas en la séptima. Con las bases llenas y dos outs, Kershaw salió del partido. Pedro Báez entró y entregó un pelotazo y Murphy conectó un sencillo que empató el partido, 5-5.

En la parte baja de la octava, Los Ángeles se redimió. Con corredores en primera y segunda, Chase Utley logró impulsar la carrera decisiva con un sencillo para darles la ventaja de 6-5. En la baja de la novena, el cerrador Kenley Jansen retiró a los Nacionales en orden para asegurar la victoria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos