Deportes

Así ha cambiado Stephanie McMahon, la "Princesa" de WWE

Recomendados

Stephanie McMahon, la comisionada de Raw, se ha convertido en una de las caras importantes de la empresa en los últimos tiempos.

Los fanáticos del entretenimiento deportivo han visto un sinnúmero de peleas y estrellas que arriesgan su físico en el cuadrilátero. Pero también han apreciado el desarrollo, importancia y evolución de Stephanie McMahon en la WWE.

De esta forma, la “Princesa de la empresa estadounidense de lucha libre ha pasado de ser acechada por el Undertaker en 1999 a convertirse en la comisionada de Raw y una de las personas que tiene más decisión dentro de la compañía.

Además, Stephanie es una de las grandes impulsoras de la llamada “Nueva Era de WWE, que busca refrescar la oferta de la marca.

Durante estos 17 años, el público ha sido testigo de la transformación de la “Princesa en los cuadriláteros y el backstage.

La hija de Vince McMahon pasó de ser una dulce e inocente joven a la esposa de Triple H. La pareja tiene tres hijas: Vaughn Evelyn, Aurora Rose y Murphy Claire.

Si hacemos cuentas, “Steph apareció a los 23 años. En ese tiempo, en su primera storyline, fue ser perseguida por el Undertaker. El “Enterrador se obsesionó con la hija del dueño de WWE y estuvo cerca de casarse en el centro del cuadrilátero. Después comenzó una relación con Test, a lo que siguió su historia de amor y desamor con Triple H.

Ahora, 17 años después de su primera aparición, Stephanie cuenta con 40 años y es una de las responsables principales de WWE.

Justo el 24 de septiembre pasado, la hija de Vince cumplió cuatro décadas de vida. Stephanie suele mostrar, en redes sociales, sus rutinas en el gimnasio para mantenerse en forma.

Miren a continuación las mejores imágenes y videos que comparte Steph en las redes sociales:

Así ha cambiado Stephanie McMahon con el paso del tiempo desde que apareció en WWE:

Tags

Lo Último

Te recomendamos