Deportes

Arduo el trabajo de Sasso para su pelea de título internacional

PUBLICIDAD

[gallery link="file" ids="228236,228310,228367"]

El boxeador Edgardo “Sasso” López se encuentra en excelente condición física y le pone los toques finales a su entrenamiento para el combate del próximo martes, 18 de octubre en el Hotel Caribe Hilton de San Juan. Enfrentará a José “Wonder Boy” López, quien tiene marca de 17-1-1 con 13 nocauts por el título internacional de la OMB en las 130 libras.

“Disputar un campeonato tan importante y prestigioso como lo es el título internacional, realmente es un sueño hecho realidad. Vamos bien enfocados para hacer un trabajo de excelencia”, expresó López en declaraciones escritas.

Sasso, con marca de 13-1-1 con cuatro nocauts, es conocido por ser un CPA y abogado mientras lleva una carrera como boxeador profesional. Esta pelea formará parte de la Convención de la OMB y López no subestima la importancia de esta pelea. “Este combate ante Wonder Boy representa el combate más importante de mi carrera. Definitivamente será una guerra campana a campana, donde con la ayuda de Dios y el esfuerzo nuestro, saldremos coronados como nuevo campeón internacional de la OMB”, declaró Sasso.

 

Tags

Lo Último