Los 49ers anuncian que Kaepernick será el titular

Por Christian Fuentes @chrisfuentes24

Colin Kaepernick llegó a los titulares por arrodillarse y sentarse durante la entonación del himno de Estados Unidos en los partidos de esta temporada. Ahora tendrá la oportunidad de hacer ruido dentro del terreno. Los 49ers de San Francisco anunciaron que Kaepernick reemplazará a Blaine Gabbert como el mariscal titular para el juego del próximo domingo ante los Bills de Buffalo.

Kaepernick solamente jugó los últimos minutos del primer partido de la temporada, que fue su única victoria cuando vencieron a los Rams de Los Ángeles, 28-0. San Francisco tiene 1-4 con Gabbert como titular. En lo que va de 2016, Gabbert tiene cinco touchdowns y seis intercepciones.

El nombre de Kaepernick ha estado en el enfoque público desde que decidió no ponerse de pie para el himno de Estados Unidos antes de los juegos, como protesta a la desigualdad racial en el país.

El mariscal entró a la NFL en 2011 y surgió en 2012, cuando reemplazó a Alex Smith como titular en San Francisco y los llevó al Super Bowl, donde perdieron ante los Ravens de Baltimore. Fue el titular en 2013 y 2014. En 58 partidos, tiene 56 touchdowns.

Loading...
Revisa el siguiente artículo