Lleva el PRFC su racha de invictos a siete ante Minnesota

Por Inter News Service

El Puerto Rico FC entró al campo para su partido ante el Minnesota United FC con un cuadro diferente al que los fanáticos están acostumbrados, en especial durante la racha de seis partidos invictos.

Héctor “Pito” Ramos, Joseph “Jackie” Marrero, Jorge Rivera y Chris Nurse no estaban disponibles debido a que se reportaron a sus respectivas Selecciones Nacionales, mientras Oliver Minatel se encontraba lesionado y Rudy Dawson suspendido.

Por otra parte, el defensa central Ramón Martín del Campo regresó al XI Titular luego de un mes fuera por lesión. 

El partido fue uno sumamente difícil desde el comienzo, pues Minnesota se encontraba hambriento por una victoria y mantuvo la posesión del balón por tiempos prolongados.

Esto no significaba que los jugadores del PRFC no tuvo oportunidades, por el contrario, empujaron el balón hacia el área de los visitantes, pero no lograban rematar.

La mitad acabó frenéticamente y con varias oportunidades para los locales. La mejor fue luego del minuto 45’ cuando Ramón Soria cabeceó un cruce hacia el arco, pero pasó por fuera. Minutos antes Brian Bement había rematado a puerta, pero el portero de Minnesota la detuvo cómodamente.

 Al reanudarse el partido, Puerto Rico FC entró al campo con la misma energía con la cual cerró el primer tiempo, pero los visitantes fueron pacientes y mantuvieron la posesión nuevamente.

El partido parecía que en cualquier momento podía cambiar dramáticamente. Como si una jugada sentenciara los 90 minutos para uno de los dos.

El trío atacante de Sidney Rivera y los gemelos Mendes crearon una gran cantidad de oportunidades para los naranjas, pero los remates no encontraban la marca.

La presión llegó a tal punto que Michael Kafari se encontró uno a uno con Sammy Ndjock pero el remate fue directo a él. Trevor Spangenberg nuevamente fue crucial para mantener a Minnesota en blanco saliendo del cajón para detener el ataque de Jeb Brovski, quien se encontraba solo.

Las oportunidades siguieron llegando para ambos y los dos clubes se combinaron para rematar en 24 ocasiones, pero ninguna encontró el fondo del arco para mantener el marcador final empatado a 0.

Puerto Rico FC aún se encuentra invicto en sus últimos siete partidos y ahora viajará a Fort Lauderdale, en Florida, para enfrentarse a los Strikers.

El PRFC regresa al Loubriel para su último partido de la temporada cuando reciba a los Carolina Railhawks el 29 de octubre. Los boletos ya están disponibles en puertoricofc.co/tickets.

Loading...
Revisa el siguiente artículo