Deportes

Graziano Pelle y nueve peleas entre técnicos y jugadores

var VideoTV=”oTEIEnT7OE/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyYAuU2024Z/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyYBKWlIfr9/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyYCujp9wNW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyYGbbwzDjF/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”oTIqAT4MhQ/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”oTIuhmEy13/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyZl6aypeNO/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyZowdSUySR/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”oTIDEJGAe9/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Graziano Pelle fue marginado de la selección italiana por no darle la mano a su técnico tras ser reemplazado. Revisa otros casos donde jugadores y técnicos no tuvieron una buena relación.

El enojo le salió caro a Graziano Pelle. Luego de ser reemplazado en el partido entre Italia y España, el atacante salió molesto, no le dio la mano a su técnico Giampiero Ventura y le propinó una serie de insultos.

Recomendados

“Vaffanculo (anda a tomar por cu..) y “testa di cazzo (pedazo de mier..), fueron los improperios que le dedicó a su entrenador. Sin embargo, el enojo no pasó desapercibido y fue marginado de la selección italiana.

Ahora, tendrá que volver a su club y mirar por televisión el encuentro de la Azzurra ante Macedonia, a disputarse el próximo 9 de octubre.

Como el caso de Graziano Pelle hay muchos en el fútbol. Las discusiones y peleas entre jugadores y técnicos no abundan públicamente, pero una mínima diferencia de criterios puede provocar un altercado

Te invitamos a repasar nueve discusiones que se han dado entre técnicos y jugadores en Europa.

Paco Jemez y Lass Bangoura

Ser reemplazado en un partido es una decisión que nunca gusta a un jugador y así lo dejó en claro Lass Bangoura. Corría el 2 de diciembre del 2015 y Rayo Vallecano, equipo donde militaba en ese entonces y milita actualmente el puntero, vencía por 2 a 0 al Getafe en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En ese momento, con la victoria ya en el bolsillo, Paco Jemez reemplazó a Lass y se armó la pelea. El jugador no quedó contento con el cambio, golpeó la banca y se descontroló. El técnico fue a recriminarlo y casi se van a las manos, pero los jugadores y el resto del cuerpo técnico intervinieron para que no pase a mayores.

Delio Rossi y Adem Ljajic

Otro caso de un cambio que no gustó. Esta vez fue Adem Ljajic el que no reaccionó bien al ser reemplazado por Delio Rossi, en ese entonces técnico de la Fiorentina. Según las informaciones entregadas por la prensa italiana, el jugador croata le dijo a su entrenador: “eres más retrasado que tu hijo.

Rossi, al tener un hijo con discapacidad, reaccionó de mala forma y fue a golpear a su jugador. El técnico fue despedido y quedó inhabilitado por tres meses para dirigir.

Roberto Mancini y Mario Balotelli

Sabido es que Mario Balotelli es un jugador de difícil temperamento y Roberto Mancini es uno que puede dar fe de aquello. Mientras estuvieron juntos en Manchester City, la relación entre ambos tuvo altos y bajos, pero la situación explotó en un entrenamiento. El técnico le recriminó a su jugador una dura entrada sobre Scott Sinclair.

Pese a que no hay un registro en video, unas fotografías dejaron en claro que ambos casi llegan a las manos y el delantero italiano fue expulsado de la práctica. Anteriormente ya habían discutido por un cambio.

Leon Clarke y Paolo Di Canio

Paolo Di Canio siempre ha sido un personaje polémico en el fútbol, tanto como jugador y como técnico. Su fuerte temperamento o sus celebraciones recordando el fascismo cuando vestía la camiseta de la Lazio siempre lo llevaron a ser criticado.Pero una vez que dejó de vestir de corto y se puso el traje de entrenador, no se aburrió de hacer polémicas. Una de ellas fue cuando se enfrentó con su jugador Leon Clarke, en la época que dirigía el Swindon.Luego de una derrota ante Southampton por 3 a 1, el técnico las emprendió contra su dirigido. Pese a que la discusión no pasó a mayores mientras estaban en el terreno de juego, una vez que estaban en el túnel se enfrentaron a los golpes.

Samuel Eto’o vs Mourinho

Samuel Eto’o y Mourinho son conocidos por el fuerte genio que tienen y pese a que no se llevaban mal en la época que compartieron en Inter de Milán, si tuvieron un encontrón en sus tiempos en Chelsea.El entrenador portugués fue grabado en 2014 previo a una entrevista con el Canal+ de Francia cuestionando la edad del camerunés. “El problema con Chelsea es la falta de un delantero. Tengo a Eto’o pero tiene 32 años, quizás 35, ¿quién sabe?“, dijo The Special One mientras conversaba con un empresario suizo sin saber que estaba siendo grabado por la televisora francesa.La respuesta del delantero no se hizo esperar. Luego de marcarle un gol a Alemania jugando por Camerún, corrió hasta el banderín del tiro de esquina y simuló ser un viejo. Tras eso partiría de Chelsea.

Pep Guardiola y Zlatan IbrahimovicPese a que nunca tuvieron una discusión pública o se enfrentaron a los golpes como en casos anteriores, la relación de Guardiola e Ibrahimovic nunca fue buena. Los dimes y diretes entre ambos abundaron en la época que compartieron en Barcelona y en un momento, incluso, el delantero llegó a decir que no hablaba con el técnico hace seis meses.Luego, cuando tomaron caminos separados, el sueco siguió dedicándole palabras. Ya en su época en PSG, Ibra señaló que “pese a todo lo que pasó, Guardiola como técnico es fantástico. Como persona no tengo comentarios. No es un hombre, no tengo nada más que decir.Además, en algún momento señaló: “Guardiola compró un Ferrari, pero lo dirige como un Fiat. No había sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Pep”.

Javier Irureta y Djalminha

Sabida es la mala relación que tenía el brasileño con su entonces técnico del Deportivo de La Coruña. Ambos nunca se llevaron bien y así quedó en evidencia en un entrenamiento.Mientras se realizaba el típico partido de los entrenamientos, el segundo entrenador decidió cobrar un penal en contra del equipo de Djalminha y ahí se armó la polémica. El brasileño protestó la decisión y empezó a patear la pelota para que no patearán la pena máxima.Mientras sus compañeros intentaban calmarlo, apareció el técnico y la tensión se hizo mayor. Djalminha terminó dándole un cabezazo a su entrenador y la agresión le costaría muy caro. Además de ser relegado a la banca en el Depor, quedó fuera de la selección brasileña que viajó al Mundial de Corea y Japón 2002.”Yo nunca he hablado de eso porque para mí las cosas que pasan en el campo se quedan en el campo. Irureta tuvo una postura muy buena. Salió del entrenamiento y dijo que no había pasado nada, que no le había hecho nada, explicó en una antigua entrevista a La Voz de Galicia.”Luego aparecieron las imágenes y la verdad es que no le di un cabezazo de verdad, aunque las ganas eran otras (se ríe). De todos modos, está claro que yo no estoy loco para actuar así sin ningún motivo. Él me ofendió en aquel momento y por eso yo reaccioné como lo hice (…) Nunca critiqué a Irureta como persona. No tengo nada malo que decir de él. No me hizo nunca nada malo. Pero no estaba de acuerdo con su filosofía de fútbol y su metodología. Teníamos calidad para jugar mejor al fútbol, de forma más ofensiva, concluyó.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Nuevamente un cambio que no gustó. Cuando Real Madrid ganaba por 2 a 1 a Las Palmas y faltaban veinte minutos de partido, Zinedine Zidane decidió reemplazar a Cristiano Ronaldo. La situación enojó de sobremanera al portugués.Luego de darle la mano a su técnico, el astro de los merengues se dirigió molesto a la banca y lanzando insultos. “¿Por qué a mí? ¿Por qué? Púdrete. Yo hago todo para hacer el 2 a 1 y a tomar por culo“, fueron las primeras palabras del portugués.Tras eso y ya sentado en la banca, el enojo siguió y dijo “veinte minutos (…) su puta madre.La polémica se instaló en España por esta discusión. Todo se solucionaría con el gol que convirtió Cristiano Ronaldo por Champions y que fue a celebrar con su técnico.

Graziano Pelle y Giampiero Ventura

Luego de ser reemplazado en el partido entre Italia y España, Graziano Pelle salió molesto. El atacante no le dio la mano a su técnico Giampiero Ventura y le propinó una serie de insultos.”Vaffanculo (anda a tomar por cu..) y “testa di cazzo (pedazo de mier..), fueron los improperios que le dedicó a su entrenador. Sin embargo, el enojo no pasó desapercibido y fue marginado de la selección italiana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos