Definidos cuartos de final femeninos en el Corona Pro Surf Circuit

Por Víctor Torres y Enrique Fortuño

Los cuartos de final en la rama femenina del Corona Pro Surf Circuit en la playa Middles se definieron, hoy, al rededor de las 9:40 de la mañana, después de unos heat que dejaron pocas sorpresas en comparación con las sembradas.

En el heat 1, las estadounidenses Alexis Engstrom y Jazmine Dean dejaron atrás a la puertorriqueña Jolari Carreras al obtener el primer y segundo lugar, que les asegura participación en la próxima ronda. Engstrom ha surgido campeona una vez en la edición de Domes en 2013, y del circuito dos veces.

Mientras, en el heat 2 hubo dominio local con María Kuzmovich y Amy Murphree en las primeras dos posiciones, dejando fuera a la estadounidense Sarah Pace.

De forma diferente, las posiciones del heat 3 variaron. La cuatro veces campeona del torneo, y una vez campeona del circuito, Quincy Davis, consiguió pasar a cuartos en el primer lugar. Le siguieron las boricuas Kenia Almonte y Amanda Galasso en primer y segundo lugar, respectivamente.

El úíltimo heat vio como las puertorriqueñas Liza Cabán e Idalis Alvarado conseguían el primer y segundo puesto, respectivamente, mientras la otra participante del patio, Jezmine Lora, no pudo pasar a cuartos. Cabán fue campeona de la edición de Domes en 2008 y Alvarado ganó en Middles en 2009.

Los cuartos de final de las mujeres en el Corona Extra Pro Surf Circuit correrán, mañana, de 8:00am-8:50am. Depende de lo que suceda ahí, se conocerán las participantes que avanzarán a la semifinal a las 10:30am.

Loading...
Revisa el siguiente artículo