Deportes

Preparada Mónica para finalizar su gira por Asia

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”oTxIQH4LZ6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Recomendados

La tenista puertorriqueña Mónica Puig se expresó preparada y descansada para participar en lo que sería su última parada en la gira por Asia que ha tomado durante las pasadas semanas. El torneo marca como uno clave para el final de la temporada.

“Poniéndome cómoda en el viaje de autobús a Tianjin. Preparada para para el último empuje en la temporada 2016”, publicó Puig en su cuenta de Twitter con una imagen de ella recostada y relajada.

Puig alcanzó los cuartos de finales en el Abierto Pan Pacific en Japón en su primera parada en Asia. Después se eliminó de la primera ronda del Abierto de Wuhan y del Abierto de China.

La Pica Power tiene marca de 49-23 en lo que va de la temporada de tenis 2016 y está clasificada número 28 en el mundo. Sin embargo, tiene marca de 2-4 desde ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos 2016 al vencer a la eventual número uno, Angelique Kerber.

El Abierto Tianjin comenzará el próximo lunes, 10 de octubre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos